Cuidados y Limpieza

Le recomendamos los siguientes cuidados para que su mueble LEMARK MOBEL siga manteniendo su apariencia impecable y máximo confort durante muchos años más.

Cuidados

  • Evite exponer los muebles a fuentes de calor, ya que todos los materiales pierden su brillo y se decoloran.
  • Es recomendable aspirar la sala periódicamente, utilizar un cepillo suave o un paño seco para evitar la acumulación de polvo. Esto resaltará la belleza de la tela piel y vinil, así le dará una vida más prolongada.
  • No utilice cloro ni detergente.
  • Le sugerimos moldear periódicamente con sus manos la forma del respaldo y asientos.
  • Se recomienda contactar a un profesional para dar mantenimiento general al mueble.  

Limpieza

Limpie los líquidos derramados inmediatamente, absorbiéndolos cuidadosamente con un trapo seco, sin frotar.

Si la mancha ya estuviera seca, primero intente quitarla con un cepillo suave antes de utilizar un producto de limpieza.

Las siguientes recomendaciones le ayudarán a obtener mejores resultados: Consulte la siguiente información para determinar cuál procedimiento aplica según el tipo de mancha.

 

1.- Ralle y diluya jabón neutro en agua. Moje un trapo limpio o esponja con la espuma de esta solución y absorba cuidadosamente. No frote directamente en el área manchada. Trabaje de las orillas hacia el centro de la mancha. Cambie el trapo o esponja de posición frecuentemente y enjuáguelo con agua para asegurarse de que no queden residuos del jabón. No utilice exceso de agua.

2.- Use un limpiador casero que contenga un solvente suave y apropiado para tela de muebles. Siguiendo las instrucciones del fabricante Cuando esté seco, use un cepillo suave para recuperar la textura de la tela.

Importante: Haga una prueba en una parte pequeña y oculta del mueble para asegurarse que la tela y el color no se afecten. Para manchas más severas consulte a un profesional en limpieza de muebles.

Quienes Somos

QuienesSomosSomos una empresa Mexicana, fundada el 23 de Mayo del 2010 LEMARK MOBEL, surge de la visión emprendedora de sus fundadores quienes

Leer más

Productos

Ubicación

Planta

LEMARK MOBEL SA DE CV

Reforma #1
Col.Santa Anita
C.P. 45600,
Santa Anita, Jalisco. México