Quienes Somos

HISTORIA:

Somos una empresa orgullosamente Mexicana, fundada el 23 de Mayo del 2010 LEMARK MOBEL, surge de la visión emprendedora de sus fundadores quienes vieron la oportunidad de crear salas de gran calidad, diseño y confort para armonizar el hogar de las familias mexicanas. Empezó en un pequeño taller ayudado por su esposa quienes con dedicación y esfuerzo lograron sacar al mercado las primeras salas, las cuales se posicionaron rápidamente en el mercado gracias a sus hermosos diseños y materiales de la más alta calidad.

MISIÓN
Somos una empresa Mexicana que cuenta con un alto nivel de fabricación de muebles, salas tapizadas en piel y tela, así como sofás cama y sillones ocasionales, hechos con los más altos niveles de calidad en materia prima como es piel, hule espuma, maderas, etc. Crear muebles con excelentes diseños para dar un estilo de vida más acogedor, sutil, elegante y vanguardista a su hogar. Ofrecer un alto nivel de servicio ya que uno de nuestros principales propósitos es posicionar nuestra marca logrando sobrepasar la expectativa de nuestros clientes.
 

VISIÓN
Consolidarnos como una empresa líder en el mercado mueblero nacional e internacional con los estándares más altos en diseño, calidad y servicio, así como el compromiso para el desarrollo y crecimiento de nuestros empleados y proveedores. Estar siempre a la vanguardia con el fin de tener satisfechos a nuestros clientes.

VALORES
Compromiso para cumplir satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes responsabilidad para obtener el más alto nivel de calidad comportamiento ético y profesional hacia nuestros clientes y empleados honestidad logrando la certeza de calidad y durabilidad de nuestros productos.

Quienes Somos

QuienesSomosSomos una empresa Mexicana, fundada el 23 de Mayo del 2010 LEMARK MOBEL, surge de la visión emprendedora de sus fundadores quienes

Leer más

Productos

Ubicación

Planta

LEMARK MOBEL SA DE CV

Reforma #1
Col.Santa Anita
C.P. 45600,
Santa Anita, Jalisco. México